Cursos Gratis Emprendedores Valencia

MENTALIDAD • MENSAJE • ACCIÓN

CÓMO GANAR NUEVOS CLIENTES COMUNICANDO QUIÉN ERES, QUÉ SABES Y QUÉ HACES

Ven a este entrenamiento gratuito de un día y acelera tu capacidad para comunicar como un experto a través de una presentación bien elaborada

Ver el vídeo

Reproducir vídeo

ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI SI:

Si eres emprendedor y no estás seguro de cuál debería ser tu área de negocio, pero te apasiona comunicar tus ideas y deseas convertir esa pasión e impulso en un negocio rentable.

Si ya eres propietario de un negocio al que le va bien, pero deseas mejorar tus resultados y convertirte en un líder de tu sector o industria cambiando lo que hacen y ofrecen tus competidores y creando una diferencia que te convierta en notable.

Si has pensado en escribir un libro pero no sabes cómo estructurar el contenido, crear la comercializarlo en línea por tu cuenta o publicarlo en Amazon u otras plataformas de auto publicación o hacerlo en editoriales tradicionales.

Eres un profesional ALTAMENTE CAPACITADO pero estás llegando a un techo porque ya estás trabajando a tope y quieres saber si existe una mejor manera de aprovechar tus talentos.

Si tienes equipos de ventas, departamentos que necesitan generar sinergias y deseas que la comunicación sea más fluida entre ellos a través de reuniones más efectivas.

TRABAJAS UNO A UNO con Clientes pero ahora quieres ampliar tu visibilidad, estatus y posicionamiento a través de presentaciones presenciales, en línea o crear tus propios vídeos de capacitación.

Y también, si has asistido a seminarios, talleres y eventos antes y ha pensado que te gustaría estar en un escenario algún día compartiendo tus conocimientos y experiencia también.

Eres alguien con conocimientos adquiridos a través de tus experiencia vital, ya sea personal o profesionalmente y quieres ayudar a las personas que enfrentan los mismos problemas que tú, como una forma de retribuir y marcar la diferencia.

Si quieres dar a tus empleados herramientas para que crezcan y con ello hagan crecer la empresa y generar una cultura de expansión consciente.

SONRÍE, RESPIRA Y HABLA CON CALMA

CARLOS BARRETO CASTRO

Autor de Sonríe, Respira Y Habla Con Calma. Y de varias obras de referencia para hablar en público y mejorar tus competencias.

Más de 40 años de experiencia en el mundo de las Ventas y Comunicación. Toda una vida aprendiendo y mejorando cada día para poder ayudarte mejor.

Más de 12 años de formaciones impartidas para Hablar en Público, en Ventas, Comunicación y Crecimiento Personal. Impartiendo cientos de horas de conferencias y cursos a personas inquietas, empresas y organizaciones.

Creador del método Habla, Inspira, Vende y fundador del Speaker’s Meetup España que ayudan a los empresarios, emprendedores y profesionales a posicionarse, desempeñarse y promocionarse a través de su Comunicación.

EN ESTE TALLER PRÁCTICO APRENDERÁS las bases del Método Habla, Inspira, Vende a través de actividades prácticas y dinámicas para que puedas aplicarlas desde el primer día.

Todo lo que te pido es un montón de entusiasmo y un verdadero hambre y deseo de aprender y mejorar tu vida personal y profesional. Y cuatro horas de tu tiempo para poder iniciarte en este viaje de crecimiento de forma. Por cierto, este taller, además de estar dirigido a profesionales y empresarios, también será util a emprendedores, creativos y a cualquier persona que desee exponer en público y/o vender sus productos o servicios presencialmente o en línea.

ESTE ES TU MOMENTO DE CRECIMIENTO

PARA TENER ÉXITO en cualquier campo de actividad, es necesario que te perciban como un líder y el «experto» al que otras personas respetan y escuchan o que tu empresa es la referencia en tu sector porque hace cosas diferentes. La persona a la que desean parecerse o la empresa referente. Y está en tu mano.

El verdadero liderazgo significa salir de las sombras y ser el centro de atención. Significa hablar y expresarse y no ser un observador o un espectador inocente. Liderar en tu propio proyecto o liderar equipos de trabajo implica que todos crecen.

El liderazgo empieza en tu interior, y tiene que ver con tu autoliderazgo y tu compromiso para ayudar a otros a dar lo mejor de sí, dando tu lo mejor de ti. Si lideras ya una empresa, esta es una forma de compartir tu liderazgo con tus empleados, si quieres liderarla, esta es una habilidad que necesitas.

Y no hay mejor manera de desarrollar tus músculos de liderazgo que crear un contenido que empodere, engrandezca y conecte emocionalmente con las personas que forman parte de tu visión, tu audiencia. Si quieres liderar, si quieres diferenciar tu empresa y marcar la diferencia, este es tu momento.

Pasa de invisible a visible, convirtiéndote en referencia para otros, en apoyo y guía, en ejemplo a modelar para crecer. Y, al mismo tiempo, crece cada vez más en el proceso. Y si eres una empresa, crea nuevas estrategias de ventas uno a muchos para optimizar el tiempo de tus vendedores.

Y lo mismo sucede con las ventas. Tus procesos de venta tienen la misma base de Comunicación eficaz, empática y de apoyo. Porque las ventas son una forma de ayudar a los demás a cumplir sus deseos, a acercar su realidad interna a la realidad externa. Y por eso espero ver lo cómo te desarrollas y creces a medida que comiences a darte cuenta de que las personas quieren que les ayudes con tu mensaje, tus servicios o tus productos.

Imagínate dar una conferencia, que antes no te atreverías a dar, ante un grupo de compradores o inversores que te puden hacer ganar más en una sola charla que una semana de contactos uno a uno (Aunque también podrás aplicar muchas de las técnicas en estas reuniones). Porque hay una nueva perspectiva, una nueva forma de vender, de exponer en público, presencialmente o en línea: Habla, Inspira, Vende.

Cualquier persona, cualquier empresa con compromiso puede vender, promocionarse o compartir su mensaje con sus clientes u oyentes objetivo aplicando las estructuras del entrenamiento HIV. ¡Y TU PUEDES HACERLO!

Me he dado cuenta de que vender y ganar dinero al hacerlo es la recompensa por crecer para poder servir a las personas y ayudarlas a resolver problemas o mejorar sus vidas. Si crees lo mismo, si tienes una empresa y quieres que tus empleados pasen de vendedores a consultores, déjame mostrarte cómo construir para tu negocio o tus proyectos el estilo de comunicación que hará las cosas más fáciles.